• abril 13, 2024 10:07 pm

Paula Mattheus se mete en el bolsillo al público del MADO 2023

La celebración del Orgullo LGTBIQ+ es un altavoz necesario para reivindicar los derechos que la política niega. La música es una vía para ello y nuevamente, anoche tuvo que enfrentarse a una nueva batalla. El Ayuntamiento de Madrid instaló una barrera acústica que sin duda, era una mordaza que impedía hablar y cantar. Con valentía, la organización de enfrentó a ello y artistas como Paula Mattheus en la Plaza de las Reinas pudieron tocar el cielo de Madrid.

Estas fechas son para reivindicar el amor y sin duda, Mattheus se tejió una capa con él y salió a pelearlo con canciones llenas de vida. La primera de ellas fue «Tercera cita en París» que derivó en un auténtico «Viaje sin vuelta».

Muchos artistas catalogan dentro de la definición del éxito el hecho de que el público cante a pleno pulmón sus letras. Mattheus pudo disfrutar de ello con una canción recién nacida que podremos disfrutar en plataformas a partir de esta noche. Sin duda, la base esencial para amar parte del amor propio y esta canción es una lección de ello.

Con las gargantas más que calentadas, el público se convirtió en el mejor corista de la cantante en la fase final del show. «Valientes de sofá» y «La hipoteca» marcaron las constantes vitales de un inicio único del MADO 2023.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *