• diciembre 1, 2023 6:29 pm

La magia de Ana Guerra con «Peter Pan» acompañada de David Otero.

En el año 2020 la tinerfeña Ana Guerra lo ha plagado de canciones suyas pero no en solitario, siempre acompañada de alguien.
Este 2021 ha empezado de la misma manera pero con la diferencia que está canción no es cosecha propia ya que se trata del tema del grupo El Canto del Loco, «Peter Pan»

Y como hemos dicho no ha venido sola, sino que está acompañada de un ex-miembro del grupo madrileño, David Otero.

Lo siento mucho por los fans de Otero pero creo que esta versión quedaría mejor con la voz de la triunfita. Porque podemos ver a una Ana Guerra emocionada, dulce, tranquila…algo que en sus últimos temas no habíamos podido ver. Escucharla así me traslada a su tema de su disco «Despierta» que nos estremece y hace que se nos pongan los pelos de punta.

Esa Ana a la que pedimos que nos regale ya su próximo disco que tanto se está haciendo esperar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *