La Navidad siempre es un buen momento para que personas queridas se unan a la mesa. Aunque, en otras ocasiones, hay que ampliar la mesa para que se sienten nuevos integrantes. Este fue el caso de los chicos de Morat, los cuales se colaron en las cenas navideñas para deleitarnos con un especial lleno de personalidad y aire fresco.



Este programa de Televisión Española nos dejó momentos para no olvidar, aunque nosotras en este artículo nos vamos a quedar con tres.
Junto a Pablo López interpretaron “Punto y aparte”. Sin duda, fue una versión llena de sentimiento que no solo emocionó a los presentes, sino también a los que nos encontrábamos al otro lado de la pantalla del televisor. Sus colores vocales crearon una auténtica gama cromática pasional.
La presencia de Vanesa Martín dejó un momento lleno de intimidad vibrante. “Cuando no estabas” de la malagueña bailó sobre las teclas del piano para posteriormente disfrutar de la grandeza de “Aprender a quererte”.
Los colombianos pudieron cumplir un sueño: cantar junto a Manuel Carrasco. Este momento nos dejó dos auténticos temazos. En primer lugar “Coquito” para posteriormente terminar en una fiesta patrocinada por “Como te atreves”.