• abril 22, 2024 12:08 pm

Pablo López protagoniza “El abrazo más grande de todos los tiempos”

Maestro es quien consigue derribar la frontera humana. También el maestro crea versos de calidad dignos de estudio, pero además arropa como un abrazo maternal cuando su fiel seguidor lo necesita. Pablo López, sin duda, sabe serle leal a esta definición y una nueva muestra de ello es su nueva canción “El abrazo más grande de todos los tiempos”, disponible desde el pasado 21 de abril.

La canción comienza como un real anuncio acompasado por instrumentos de viento. Sin duda, es una metáfora sonora que nos quiere hacer ver la globalidad del mensaje que acompasa. Poco a poco, el ritmo comienza a correr de forma imparable sobre un camino feliz.

La letra y el videoclip están inteligentemente unidos. Pablo López ha conseguido poner voz y música a la metáfora del hilo rojo que determina que el destino es capaz de unir a dos almas gemelas. Nuevamente el malagueño ha aplicado su particular versión de ver la música con metáforas de calidad y reinventando las odas al amor.

Por otro lado, el videoclip tiene una magia especial gracias al paraje donde está rodado. La ciudad de Melilla se convierte en el testigo ideal de esta mágica canción.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *