• diciembre 8, 2021 1:47 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Paula Mattheus una joya por conocer

Dicen que de una boda sale otra. Yo le doy un giro de tuerca a este hecho y considero que de un concierto sale otro. A los teloneros de las grandes estrellas siempre hay que prestarles atención, pues son joyas que en muy poco tiempo darán mucho que hablar. Así me pasó con Paula Mattheus, una joven cantautora con un ADN lleno de personalidad.

En sus canales de reproducción ya posee varias publicaciones propias, pero, en este artículo vamos a repasar sus dos últimos lanzamientos: “Chica Formal” y “Te lo dije de verdad”. Considero que definen a la perfección la música de Mattheus, a pesar de ser muy dispares entre sí.

El lanzamiento más reciente es “Chica Formal”. Eléctrico y con un sonido muy positivo. Evoca un pasado nostálgico sin florituras ni metáforas, siendo realista y sangrando verdad. Canta desde una posición empoderada que ayuda a pasar página a un fragmento lleno de malas vibraciones.

Previo a la aceptación está el dolor. Para ello está su sencillo “Te lo dije de verdad» . Derriba un castillo pieza a pieza, bailando con el desencanto y la tristeza. Conserva el toque acústico con un uso potente de guitarras que evocan a un viaje al centro de un oscuro abismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *