• julio 29, 2021 2:01 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Como habéis podido comprobar nos gusta traeros canciones de cantantes del extranjero. Uno de los países de los que más disfruto de su música es Argentina. Admiro a este país por muchas cosas más aparte de su música.
Os dejo con mi Top 5 de mis canciones favoritas estrenadas este 2020 de las cuales ya os hemos hablado anteriormente.

Ojo x ojo-Floppy Tesouro
Era cuestión de tiempo el que la argentina se lanzase al mercado musical. Y su primer tema fue un éxito rotundo. Dijimos que este tema nos hacía bailar desde la primera nota con una letra muy pegadiza pero que pedíamos una balada para escucharla en su voz. A la espera estamos de la salida de su nuevo tema que verá la luz muy pronto.


Magnetismo-Benjamin Amadeo y Coti

“Magnetismo habla de la gravedad horizontal que existe entre las personas, de esa fuerza inexplicable, imposible de evitar.”
Esas palabras usó Amadeo para describir su tema, algo en lo que va muy bien encaminado. Y es que este tema me atrapó este verano y aún no me ha soltado meses después. Creo que puede convertirse en uno de mis temas favoritos de este 2020. El ritmo, la letra, lo tiene todo para ser un gran éxito.

Un dia-Alejandro Lerner
Cierto es que no es de las canciones que más me gustan del argentino. Eché de menos su energía y lo bonito que hace por ejemplo en una balada. Este tema nos hablaba del recuerdo de los besos,abrazos de esa rutina que había antes de la pandemia y que algún día retomaremos


La Valeria-Soledad Pastorutti

Este 2020 sabemos que ha sido difícil sobre todo para nuestros mayores. Y la abuela de la argentina es una persona muy especial para ella. Por eso ha querido contar su historia en forma de canción y vemos que no ha sido una vida fácil. Esta canción forma parte de su nuevo disco “Parte de mi” del que también os hablamos cuando salió al mercado.

No es mi despedida-Axel
Una canción sin duda emocionante por muchos factores. El primero es que una canción dedicada a las personas que ya no están a nuestro lado debido a la muerte. El segundo porque es un tema compuesto por la cantante argentina Gilda que falleció y porque la melodía hace que sea muy emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *