Estas son las actuaciones que nos han robado el aliento en 2023:
- Álvaro Mel y Anna Castillo en “Un Cuento Perfecto”
Esta pareja de actores en la serie “Un Cuento Perfecto” nos regaló una de las historias de amor más bonitas del año. Ambos funcionaron a la perfección y derrocharon mucha complicidad, tanta que la pareja ha llegado a convertirse en realidad más allá del mundo de la ficción.
- Blanca Suárez en “Me he hecho viral”
La actriz es francamente titánica y no se achanta ante el reto que supone esta película, en definitiva, brilla con luz propia. Sin duda, hace viajar al espectador por una auténtica montaña rusa de emociones.
- Ana Wagener en “Te estoy amando locamente”
Fue una de las grandes destacadas del reparto de la película. Sin duda su aportación ayuda a hacer más creíble la trama ya que encarna a la madre sufridora de un jóven homosexual en la España de los años 70, entre el fin del franquismo y el comiendo del movimiento LGTBIQ+ andaluz.
- Jaime Lorente y Belén Cuesta en “Cristo y Rey”
Este dúo tuvo que enfrentarse al reto de interpretar a dos personajes históricos dentro de la sociedad española: Bárbara Rey y Jaime Lorente. Sin duda, supieron mimetizarse con sus respectivos personajes. Mostraron el sufrimiento de la mujer ante la violencia de género y el desgaste por las drogas del domador de circo así como su peculiar carácter con el que lograba hacerse respetar entre sus semejantes. Sin duda, aportan una calidad impecable a la serie.