• abril 16, 2024 2:10 am

Listas DN | Mejores actores de 2023

Estas son las actuaciones que nos han robado el aliento en 2023: 

  • Álvaro Mel y Anna Castillo en “Un Cuento Perfecto”

Esta pareja de actores en la serie “Un Cuento Perfecto” nos regaló una de las historias de amor más bonitas del año. Ambos funcionaron a la perfección y derrocharon mucha complicidad, tanta que la pareja ha llegado a convertirse en realidad más allá del mundo de la ficción. 

  • Blanca Suárez en “Me he hecho viral”

La actriz es francamente titánica y no se achanta ante el reto que supone esta película, en definitiva, brilla con luz propia. Sin duda, hace viajar al espectador por una auténtica montaña rusa de emociones.

  • Ana Wagener en “Te estoy amando locamente”

Fue una de las grandes destacadas del reparto de la película. Sin duda su aportación ayuda a hacer más creíble la trama ya que encarna a la madre sufridora de un jóven homosexual en la España de los años 70, entre el fin del franquismo y el comiendo del movimiento LGTBIQ+ andaluz. 

  • Jaime Lorente y Belén Cuesta en “Cristo y Rey”

Este dúo tuvo que enfrentarse al reto de interpretar a dos personajes históricos dentro de la sociedad española: Bárbara Rey y Jaime Lorente. Sin duda, supieron mimetizarse con sus respectivos personajes. Mostraron el sufrimiento de la mujer ante la violencia de género y el desgaste por las drogas del domador de circo así como su peculiar carácter con el que lograba hacerse respetar entre sus semejantes. Sin duda, aportan una calidad impecable a la serie.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *