Amaia nos conquista con su primer álbum “Pero No Pasa Nada”

El esperado disco de Amaia Romero, fue publicado el pasado 20 de septiembre. Se trata de un álbum que se enfoca totalmente a su estilo personal, con una portada muy peculiar, apoteósico y único.

El álbum cuenta con 10 temas:

Comenzando con la primera canción del disco, “Última Vez”, tiene ese efecto de querer seguir escuchando a Amaia, ya que, con tan sólo una guitarra, con dos frases y el silbido, crea pura magia.

“Quedará En Nuestra Mente” es mi canción favorita. Tanto la letra de la canción como el videoclip, son dos obras de arte. Su voz, su forma de expresarse y su delicadeza al cantarlo hace que la canción sea simplemente extraordinario.

“El relámpago”, fue el primer single de Amaia que viene acompañado de un videoclip deslumbrante. Podréis encontrar la crónica sobre ello, en este link que aparece a continuación.

Amaia deslumbra con su nuevo single “El relámpago”.

Si proseguimos con, “Nuevo Verano”, esta parte con tonos distintos y con una delicadeza, se la dedica a esa persona que quiere, y hace una mención a esa época del verano, dónde dice que una vez acabe, esa persona ya no volverá.

“Nadie Podría Hacerlo”, canción grabada a voz y a piano, con un significado muy especial para la pamplonica. En pocas palabras, sublime.

“Quiero Que Vengas”, en el cual viene acompañado de un videoclip magistral, es de esas canciones que dedicarías a la persona que echas de menos.

Amaia Romero acompaña el lanzamiento de su single junto a un impresionante videoclip.

“Todos Estos Años”. Este sencillo habla sobre la distancia y la separación entre dos personas. Lo que le hace único es que, aunque hable sobre un tema delicado, tiene un ritmo más animado.

“Un Día Perdido” tiene un ritmo más movido, que le hace ser diferente a las otras canciones del disco y sobre todo, con una letra distinta, haciendo referencia a lo rápido que pasa el tiempo.

“Cuando Estés Triste”, es de esas melodías que más me ha enganchado, y que sin lugar a dudas, de las que más me ha llegado.Lo que le hace especial es la letra tan profunda que tiene y la forma en la que lo expresa, hace que el sencillo sea más emotivo.

Finalizando con “Porque Apareciste”. Ha conseguido con tan sólo el sonido de la guitarra y la de su voz, plasmar de forma abstracta lo que para ella significa esa persona y lo que siente cuando le ve.

Por todo ello, debo decir que ha merecido mucho la espera, porque ha conseguido que cada canción sea único con sus letras y su melodía. Solo me queda por decir que Amaia se caracteriza por ser una persona sincera, transparente y muy honesta con sus canciones.

Gracias por tanto y perdon por tan poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *