Megan Maxwell es una de las escritoras más aplaudidas del género romántico y erótico. Sus seguidoras se cuentan por cientos de miles y claro, nosotras no hemos podido resistirnos a este fenómeno literario. Con motivo del la semana del libro, en este artículo vamos a contaros cuales son nuestras 5 novelas favoritas de la escritora.
¿Un último baile, milady?
Este es un libro muy especial dentro de la obra de la autora, ya que refleja un viaje en el tiempo desde el siglo XXI hasta La Regencia inglesa. Es admirable la delicadeza con la que la autora ambienta esta historia ya que parece que el lector viaja con las protagonistas como un compañero más. Esta historia está salpicada de un excelente sentido del humor que hará que el lector sea testigo del indudable progreso de la sociedad en 200 años.
Hay momentos que deberían ser eternos
Si quieres llorar a mares con un libro, este es el indicado. Muestra los dos lados de la vida: la felicidad de un amor limpio construido sobre unos pilares sólidos y una vida truncada por el cáncer. A pesar de ello, no cae en el amarillismo y representa la enfermedad con solidez.
La saga de Las Guerreras Maxwell
Es una novela ideal para los amantes del género romántico pero también para aquellos que buscan inspiración en épocas pasadas. Todos los parajes reflejados en esta historia son reales y se pueden visitar como son el castillo de Eilean Donan o Dunstaffgane. Además, también hay momento para la acción protagonizada por mujeres empoderadas.
Te lo dije
Si lo que estás buscando es reírte, “Te lo dije” es la novela adecuada. Victoria, la protagonista, tendrá que viajar hasta Escocia para intentar convencer a un aristócrata para grabar un anuncio en su castillo. Sin duda, es una sucesión de momentazos que se te quedarán grabados en la memoria.
¿Y a ti que te importa? / ¿y a ti que te pasa?
Estas dos historias reflejan la historia de amor entre Noelia Estela Rice Ponce, una reconocida actriz en Hollywood y Juan Morán, un policía del Grupo Especial de Operaciones. Son personajes cercanos que te harán soñar con un amor parecido.