• febrero 6, 2023 3:25 am

Las mejores giras nacionales de 2022

top giras 2022

Los directos son la máxima expresión musical. Cuando se entra por las puertas de un estadio, de un teatro o de una pequeña sala, la racionalidad se queda esperándonos a la salida, permitiéndonos ser y emocionarnos, sin tener que dar justificación alguna. En este año hemos llorado, nos hemos quedado afónicas y hemos sonreído con la música en directo, pero lo más importante es que hemos vuelto a sentir sin mascarillas y en masa.

Estas son nuestras giras favoritas:

Mil Batallas Tour de Malú

La Jefa ha vuelto a los escenarios para reclamar su trono como Reina del Pop español. La artista ha regresado renovada pero manteniendo inmune al paso del tiempo los sentimientos que es capaz de despertar en su público. Nosotras pudimos disfrutar de ella en el Wizink Center, donde un espectáculo de agua, luz y video nos desencajó la mandíbula.

Motomami World Tour de Rosalía

El inicio del tour en Almería puso el listón muy alto, pero es que de ahí no ha bajado. Poco se puede decir de la gira de Rosalía que no se haya visto ya en todos los medios, porque ninguno podía evitar hablar de una de las giras del año. Viajando por todo el mundo como su música, Rosalía se ha encargado de dejar su huella en cada ciudad que ha visitado con su Motomami World Tour, dejando su personalidad y anécdotas en cada una de ellas. Lo de Rosalía no es solo cantar, sino también conectar con su público acercándose a ellos y a la tierra que visita.

Superpop Tour de Belén Aguilera

Belén Aguilera ya se ha convertido en mariposa musical, pero siempre acompañada de su piano. Como un talismán, la artista repele inseguridades, miedos y ansiedad. En definitiva, sus conciertos se pueden resumir como místicos, emoción propulsada por el coro de coristas tan especial que se ha sumado en esta gira.

Gira Plan Fatal de Dani Fernández

Dani Fernández ha vuelto más fuerte que nunca y esta lluvia de éxito continuará haciendo magia en el Wizink Center de Madrid. Con una electricidad hechizante, el cantante es capaz de mover masas, haciendo que se suban en una montaña rusa de sentimientos, pasando por momentos emocionantes y otros dignos de salto vital.

Nuestra Locura Tour de Nil Moliner

Humildad y pasión han convivido sobre las tablas que ha pisado Nil Moliner en este 2022. El catalán ha pasado por lugares tan míticos como el Wizink Center, donde logró cerrar la noche con un “Sold Out” que sabe a sueño cumplido.

Gira Que Hablen de Mi de Pastora Soler

Hay conciertos que te revuelven los años y hasta la vida, despeinándote con la mano de las canciones que llevan toda una vida a tu lado. Para a continuación arroparte, susurrándote al oído que siempre serán refugio y hogar. Esto es lo que hemos sentido en la nueva gira de la sevillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *