• abril 16, 2024 3:17 am

LISTAS DN | Las mejores series de 2023

PorTeam Delirium

Dic 22, 2023

Nos hacen reír, llorar, forman parte de nuestra familia y a veces se convierten en nuestras mayores enemigas…¡Ah, el mundo de las series! Menudo año este 2023 para las series, difícil elegir cuál nos ha dado más emoción, pero ahí va la selección DN:

La temporada final de la mítica ficción de Televisión Española ha estado plagada de momentos de lo más emotivos, gracias a visibilizar la unidad dentro de la familia Alcántara con el regreso de Carlos y Karina, y seguir dando voz a la historia más reciente de España. Especialmente aplaudimos el episodio dedicado a la tragedia de Miguel Ángel Blanco. 

¿Te cuesta reunirte con tus familiares en el sillón para ver una buena serie? ¡Tengo la solución para ti! En Amazon Prime Video puedes disfrutar de “Los artistas, primeros trazos”, una serie protagonizada por Ximena Romo y Maxi Iglesias que ha sido creada por la popular escritora María Dueñas.

¿De qué trata? Yago (Maxi Iglesias) es un anticuario aliado con Cata (Ximena Romo) una doctora dentro del mundo del arte. Para superar las dificultades de la vida, deciden unir sus habilidades y conocimientos para estafar a millonarios vendiéndoles obras de arte falsas.

Esta segunda temporada ha permitido a los fans profundizar aún más en la relación entre Nick y Charlie, así como enamorarse más si cabe de estos personajes. Aunque en esta ocasión, lleva un factor reivindicativo ya que visibiliza lo que supone visibilizarse ante el mundo como persona abiertamente LGTBIQ+.

Este verano hemos viajado junto a Netflix a la Costa Griega, para enamorarnos de esta historia fruto del imaginario de Elisabeth Benavent. Sin duda, es una de las mejores adaptaciones literarias de los últimos tiempos. 

Esta serie disponible en Atresplayer Premium resucita la historia de una de las parejas más mediáticas de España: Ángel Cristo y Bárbara Rey. Entre sus principales aciertos se encuentra la elección del elenco así como la forma de reflejar el ambiente del mundo circense. 

The Bear’ es una serie en la que reina el estrés. La serie nos mete directas en el interior de un restaurante a la deriva que intenta salir a flote, llevando consigo a los tripulantes, cada uno viviendo su propio naufragio.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *