• abril 23, 2024 11:02 am

LISTAS DN | Los mejores artistas nacionales de 2023

La música es el apoyo incondicional que está presente cuando más lo necesitamos. Crecemos junto a esos artistas y los asociamos a recuerdos muy concretos en nuestras vidas. En este artículo, queremos homenajear a los artistas nacionales que más nos han marcado en este 2023. 

Lola Índigo

La artista ha sido poderosa durante este 2023. En primer lugar, nos ha permitido disfrutar de una amplia gama de sonidos que abarcan desde su cara más carismática dentro del género urbano hasta bonitos homenajes a su tierra en “GRX”. Además, sus directos nos han quitado el hipo gracias a su epicidad. 

Belén Aguilera

Belén Aguilera se ha convertido este año en el medicamento ideal para curar nuestras heridas. “Metanoia”, su EP, está lleno de letras que representan a toda una generación. Además, este conjunto de canciones de la mano de su reciente disco “Superpop”, nos han llegado al alma en los conciertos. 

Ana Mena

La artista malagueña ha llegado, gracias a su “Bellodrama”, al Olimpo del pop en español. Gracias a su diversidad de sonidos y unas letras dignas de marcar a toda una generación, es una estrella que brilla con fuerza en el cielo de 2023. 

Malú

De aprendiz del pop a Maestra, sí, en mayúsculas. La cantante se ha coronado en este 2023 con un disco que celebra sus 25 años en la industria musical. Sin duda, 2024 nos va a traer grandes momentos a su lado. 

Melendi

El cantautor asturiano se ha convertido en un gran hechicero cuya magia es sin duda, una potente nostalgia. Su disco de 20 aniversario en la música es todo un regalo para los oídos, además, hemos podido disfrutar de un directo francamente épico. 

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *