• abril 23, 2024 10:15 am

LISTAS DN | Las mejores giras de 2023 

Los conciertos son el momento del año en el que dejamos que las emociones nos estallen en el pecho y vuelen libres por el cielo de los estadios o salas. En 2023 os hemos narrado una infinidad de giras, pero estas han sido nuestras favoritas. 

El Dragón Tour – Lola Índigo

Lola Índigo es una experta en demostrar con facilidad sobre el escenario la dificultad que supone abrazar los sueños. Tanto es así, que con esta gira nos ha metido a fuego la idea en la cabeza de que los dragones existen y tienen acento de Granada. Sin duda, es un show a la altura de pocos, que con sus coreografías de infarto nos ha robado el aliento. 

Metanoia Tour – Belén Aguilera

Belén Aguilera nos ha traspasado el corazón con su magia existencialista, capaz de curar las heridas internas del alma. A medio camino entre la música electrónica y el vuelo de los dedos de la cantante sobre las teclas del piano, vibramos con ella en Las Ventas madrileñas. 

Un tour a todas partes – Carlos Rivera

Entre la perfección y la emoción se encuentra la música que provoca que las lágrimas de los oyentes salgan a propulsión sin apenas avisar, como restos de chispas producidas por varitas mágicas. Así fue el paso de Carlos Rivera por Madrid: una auténtica lluvia de emociones sin igual. 

Gira La Cuarta Hoja – Pablo Alborán

Con la magia de quien ha hecho historia con sus versos, Pablo Alborán se ha desnudado ante decenas de ciudades españolas. Fue capaz de crear oasis de intimidad en la grandeza de los estadios con una facilidad asombrosa. 

Gira Placeres y Pecados – Vanesa Martín

La poesía es un abrazo maternal. Se ajusta al alma del oyente como un auténtico traje hecho a medida y de esta forma, surca las constantes vitales. Vanesa Martín, con capa de hechicera incluida, saltó a conquistar varias decenas de ciudades Españolas.

20 años sin noticias – Melendi

En la catedral de la música, los cimientos están hechos de himnos atemporales y los fieles se resguardan bajo su techo lleno de estrellas nostálgicas, para reencontrarse con su pasado y afrontar con energía el futuro. Así fue el regreso de Holanda, narrada por la voz de Melendi. 

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *