• febrero 21, 2024 4:48 pm

Nuestros cantantes favoritos de 2022

top cantantes 2022

Ser fan de un cantante es similar a tener un mejor amigo. A él le confías tus días y tus noches, tus días buenos y tus días malos que, como un profesional de los sentimientos, es capaz de arropar y mimar. De esta forma, pasan a ser un pilar fundamental de tu vida, haciendo que tu salud mental pueda verse recargada gracias a su arte. 

En esta ocasión, hemos querido resaltar una serie de artistas que nos han hecho la existencia más fácil y por lo tanto, su música se ha convertido en una tabla salvavidas, no solo para nosotras, sino también para miles de personas. 

Dani Fernández

Es uno de los artistas del momento y no solo lo decimos nosotras, sino también los múltiples premios, puesto que ha sido galardonado por los 40 como Artista del año, los Premios Ondas han reconocido su esfuerzo y ha sido nominado a galas internacionales como lo son los MTV VMA. 

Dentro de unas semanas podremos disfrutar de su hechizante directo en el Wizink Center de Madrid y estamos seguras de que será con un “Sold Out”. Este cartel es más que merecido, puesto que su directo es pura emoción electrificada por las guitarras y su voz llena de fuerza.

Manuel Carrasco

El cantante ha acaparado todos los focos, tanto de los medios de comunicación como de los fans, puesto que ha batido el récord de asistencia a un concierto en España. En este verano, 74.345 personas acudieron al estadio de la Cartuja de Sevilla para disfrutar del directo del andaluz. Y como no podía ser de otra forma, la SGAE le otorgó la entrada de oro.

Carrasco ha finalizado este meteórico 2022 publicando un nuevo disco titulado “Corazón y Flecha”.

Pastora Soler

La artista es capaz de subirte a los cielos, estrellarse contra tu garganta y provocar una auténtica bomba de sentimientos y de hacerte viajar en el tiempo, recordando a aquellas canciones que saben más de ti que tú mismo. 

Durante el verano de 2022 nos ha revuelto los años con su gira “Qué hablen de mí” y en noviembre de este año hemos podido palpar uno de los mejores discos de su experimentada carrera: “Libra”.

Chanel

Sin duda, el mayor regalo sorpresa que nos tenía escondidos 2022. No colocar a la diva eurovisiva en todos los tops de este año sería un auténtico error. Nos ha sorprendido de todas las maneras posibles, puesto que tiene una calidad vocal increíble, además ha sido capaz de hacernos volar todas las pelucas con coreografías que parecen estar bañadas en oro puesto que cada vez que toca el escenario, se vuelven más complejas. Orgullo nacional sin duda.

Su tercera posición es historia de España, puesto que es la mejor posición para España en 27 años de Festival.

Belén Aguilera

Bajo nuestro humilde punto de vista, tenemos a la Princesa del Pop español ante nuestros ojos. La artista catalana tiene la magia suficiente como para que dentro de unos años estemos hablando de que posee el trono musical de nuestro país.

Con “Superpop” se ha convertido en la voz de una generación, que normaliza la salud mental a la par que es capaz de curar las heridas de sus seguidores. Sin duda, es un disco al que recurrir cuando el frío acecha en el exterior. 

Rigoberta Bandini

Tras un año de infarto, la artista ha sabido alzarse rumbo a los cielos con “La Emperatriz” y una auténtica ristra de éxitos, tanto en festivales como en grandes estadios como lo es el Wizink Center.

Con una personalidad arrolladora, ha sabido meterse en el bolsillo a grandes y pequeños, puesto que su trabajo está completado por auténticos hits como “Ay mamá”. 

Lola Índigo

La granadina lleva tatuado el éxito en el cerebro, puesto que gracias a él es capaz de regalarnos temazos que son capaces de mover todas las partes del cuerpo, así como una gira que está grabada a fuego en la memoria de todos los que nos declaramos sus fans.

Además, ha sido capaz de cambiarse el uniforme de superheroína en varios momentos, como en la intimidad del Teatro Eslava o en la inmensidad de un Festival como es el Coca-Cola Music Experience. 

Dani Martín

El artista ha revolucionado la nostalgia de sus fans con su tour “Que caro es el tiempo” donde recuperaba canciones de El Canto del Loco. Ellos lo han sabido agradecer con una gira en la que los Sold Out se cuentan por decenas. Le echaremos de menos pero estamos seguras de que volverá más fuerte que nunca.

Rosalía

Nos da la sensación de que cada año es el “año de Rosalía”, pero es que la catalana no deja de superarse año tras año. Más internacional que nunca, Rosalía y sus “motomamis” han conquistado el mundo con su Motomami World Tour. Además, la motomami es cada vez más cercana a sus fans gracias a las redes sociales, mostrando su faceta más personal que consigue que nadie pueda odiarla, sino todo lo contrario. Con proyectos en todo el mundo, temas que no paran de salir y una energía que ya quisieran muchos para sus motores, la Rosalía no podía faltar en esta lista de los mejores del año.

Y para ti, ¿quién ha sido el artista del año?

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *